3 pensamientos en “Psoriasis y depilación: MI PSORILACIÓN

  1. Hola Me da gusto leer sobre tu vida. Yo tambien tengo psoriasis y dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. Lo que mas me molesta es el cuero cabelludo y las lesiones de la nariz xq son mas visibles y me causan picazon, tienes algun consejo para el cabello? Algun shampoo? A mi me vió el Dr. Valverde de la clinica Vesalio y me dio dos shampoos medicados que en realidad no me ayudaron nada, luego me vio una Dra. Rodeiguez y me recetos otro shampoo medicado que ayudo bastante pero que se acaba bastante rapido xq yo tengo mucho cabello y ademas de ello es medianamwnte largo, pero ya coy como en el tercer frasco y siento que ya no ayuda mucho. Me recomendaron usar shampoo de ortiga? Tu usas algo para las lesiones de tu cuero cabelludo?

    Agradezco tu respuesta y espero con ansias tu sgte articulo.

    Saludos

    Rocio Rivera

    Me gusta

    • Hola Rocio, gracias por seguirme 😉 Para el cuero cabelludo, es recomendable usar shampoos suaves, que no tengan químicos (no detergente, no sal) o los shampoos medicados indicados por el dermatólogo. Yo uso unos shampoos naturales de la marca Naghab y hasta el momento me va muy bien, siempre la tengo pero ya no me pica tanto. Es cuestión que vayas probando. No olvides que cualquier tratamiento que te apliques, si no va acompañado de cambios de hábitos de salud, no van a funcionar por si solos. Podemos orientarte mejor a través de APAPSO PERÚ. Sigamos en contacto! Abrazos!

      Me gusta

    • Hola Rocio! Disculpa por la demora en responderte, pensé que ya lo había hecho! Yo continúo con psoriasis en el cuero cabelludo solo q siento q ha mejorado la picazón y las placas son más pequeñas. En algún momento usé shampoos medicados pero ahora uso shampoos naturales, existen varios que puedes encontrar en tiendas naturistas u homeopáticas, yo uso de la marca Welleda o Nahghab (el de lavanda me gusta de esta marca en shampoo y reacondicionador) Espero te sirva mi experiencia, es cuestión de probar, recuerda que cada tratamiento es individual, lo que me funciona bien a mi puede que no funcione bien para ti. Te invito a que te registres en la asociación de psoriasis en facebook estamos como @psoriasisenperu Sigamos en contacto! Abrazos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s