29 de Octubre, Día Mundial de la psoriasis

El 29 de octubre se celebra en todo el mundo el día de la #psoriasis. Algunos pacientes me han escrito diciendo que no deberíamos celebrar tener esta enfermedad tan horrible.
Es verdad, yo no celebro tener esta enfermedad ni se la deseo a nadie. Pero lo que queremos los pacientes y las asociaciones de todo el mundo con este día es hacernos escuchar y comunicar que la psoriasis es una enfermedad grave, inflamatoria, crónica y no contagiosa y denunciar que actualmente los pacientes tienen muchas barreras no solo de la sociedad, sino también barreras en el sistema de salud, en el trabajo, escuelas, relaciones personales, etc.
Esta enfermedad afecta a más de 125 millones de personas en todo el mundo, y en Perú somos más de 500 mil las personas que la padecemos.
Uniendo nuestras fuerzas y voces podremos dar un mensaje a toda la sociedad: La psoriasis afecta a nuestra vida más de lo que se imaginan.
Comparto con ustedes la campaña por el día mundial de la psoriasis realizada por Acción Psoriasis en España. El objetivo es mostrar tu solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad compartiendo una foto con tu beso y el hashtag #BesosPorLaPsoriasis. Yo ya participé desde Perú, ¿te animas? 29 octubre.png
Pueden ver el video adjunto https://www.youtube.com/watch?v=3Qi9j3HvyaY e ingresar a la web www.vivetupiel.org para más información.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s