Me escondía por mucho tiempo, un día lo conté y mi vida cambió para siempre

Algunas veces pienso en todo lo que ha cambiado mi vida desde que decidí empezar a escribir mi blog y contar sobre mi #psoriasis. 
Muy pocas personas sabían de mi enfermedad porque tenía vergüenza de contarlo y prefería siempre esconderlo y decir que era alergia o que me había picado algo.
Tenía miedo de que la reacción de las personas sea de lástima hacia mi o de rechazo por pensar que era algo contagioso.
Eso creaba inseguridad en mi, timidez y que sea poco sociable. Renegaba por todo, me irritaba fácilmente y siempre andaba de mal humor.
El año pasado una profesora de mi maestría le pregunto a cada uno qué nos hacía diferentes del resto…la verdad se me hizo muy difícil responder porque sentía que no tenía nada de especial, nada que destacar mientras escuchaba todo lo que contaba el resto de mis compañeros.
Si hoy me hacen la misma pregunta estoy preparada para responder con seguridad y feliz lo que he logrado en este poco tiempo.
Foto Bcn.JPG
Tal vez para otros no sea importante pero para mi fue muy difícil llegar hasta acá. Estoy venciendo poco a poco mi timidez, eso de hablar en público ya me está gustando y ahora me encanta conocer a gente que me sume. Soy más segura de mi misma, de las decisiones que tomó y en eso me ayuda mucho Fito (mi esposo). Pienso que es importante que la pareja te apoye y te de valor cuando se necesita.
La satisfacción más grande que tengo ahora es la asociación que he formado para apoyar a los pacientes que poco a poco va creciendo. Cada palabra de agradecimiento me agranda el corazón y hace que me de cuenta que debo seguir adelante. Aún falta mucho pero estoy segura que seguirá creciendo y logrando los objetivos trazados.
Y sí…mi vida cambió y para bien…seguro que seguirá cambiando y estaré preparada para lo que venga. Quien iba a pensar que la #psoriasis, mi enemiga de toda la vida, me iba a hacer crecer.
Anuncios

2 pensamientos en “Me escondía por mucho tiempo, un día lo conté y mi vida cambió para siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s